About This Project

UNIVERSIDAD EUROPEA es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes, que lidera el mercado español de educación superior privada. Su misión es la de proporcionar a sus alumnos una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

La Universidad Europea se integra dentro de Europa Education Group y cuenta con tres Universidades: la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, cada una de ellas con sus Facultades y Escuelas correspondientes, incluida su Escuela de Doctorado e Investigación, así como la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y el Centro de Estudios Garrigues. Asimismo, cuenta con un Centro Profesional, que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior y comparte el mismo espacio universitario que las demás modalidades de enseñanza superior en Madrid y Valencia.

Dirección:

Paseo de la Alameda, 7,

46010 Valencia

Coordenadas GPS: 39.472332, -0.357260

Web: https://universidadeuropea.es/

Nombre/Denominación Social de la Empresa

UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA S.L.U.

Sector de actividad:

Empresas, patrono