About This Project

S2 GRUPO es una de las principales compañías a nivel nacional especializadas en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas de Misión Crítica. Es la única empresa 100% Española en este ámbito que usa tecnología 100% propia y, por tanto, Nacional. Actualmente cuenta con más de 260 profesionales, con titulaciones de ingeniería informática, ingeniería de telecomunicaciones e ingeniería industrial y con numerosas certificaciones tanto personales como empresariales.

S2 Grupo cuenta con sedes operativas en Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá, México D.F, Bruselas,Lisboa y proyectos de la mano de sus clientes en muchos lugares del mundo como: Sudáfrica, México, EEUU, Holanda, Francia, UK, Colombia, Brasil, Italia, Noruega.

Entre los clientes de S2 Grupo se encuentran, entre otros muchos, buena parte de las compañías del IBEX35, una gran parte de los Ministerios, el CCN-CERT dependiente del CNI, el Mando Conjunto de Ciberdefensa, gobiernos autónomos como el de la Generalitat Valenciana y empresas privadas de los principales sectores de actividad: Banca, Seguros, Salud, Ingeniería, Tecnología, Educación, etc

MADRID

Dirección:  Avda de Manoteras 46 BIS  – 6ºC

BARCELONA

Dirección:  C/ Llull, 321

VALENCIA

Ramiro de Maeztu, 7
46022 Valencia

BOGOTÁ

Carrera 11, nº 93A-53
Oficina 401

Correo electrónico:

info@s2grupo.es

Web: www.s2grupo.es

Nombre/Denominación Social de la Empresa

S2 GRUPO DE INNOVACIÓN EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.

Sector de actividad:

CiberSeguridad