RNB Cosméticos - Fundación Conexus
16588

Información del proyecto

RNB Cosméticos nace en 1989, empresa interproveedora de Mercadona, destinada al desarrollo de productos cosméticos de distintos tipos. La empresa española mantiene su sede en La Pobla de Vallbona (Valencia), donde se encuentra una plantilla de 500 trabajadores. RNB dedica su labor a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de perfumería y cremas solares para el cuidado facial y corporal.

Datos de contacto

Dirección:  Pol. Industrial La Pobla – L’Eliana C/ Ausiàs March, Parc. Nº 14 46185 La Pobla de Vallbona (España)

Teléfono: +34 902 54 82 22

Correo electrónico: