About This Project

HOSBEC es la asociación empresarial del sector turístico más importante de la Comunidad Valenciana. Aglutina a más 300 empresas que representan más de cien mil camas hoteleras y de alojamiento turístico en este ámbito territorial y es una de las más potentes de España, sólo superada en representación por los homónimos mallorquines.

HOSBEC ejerce la función de lobby en defensa de los intereses comunes del sector hotelero y turístico y es una abanderada de la colaboración público-privada para la gestión de destinos y proyectos turísticos.

Acaba de cumplir 45 años desde su fundación en 1976, y su presencia siempre es requerida en los principales foros de debate y decisión, considerándose su opinión es fundamental en el desarrollo de la política turística. HOSBEC forma parte de las principales organizaciones empresariales de ámbito autonómico como CEV,  nacional CEOE y CEHAT o internacional HOTREC.

La eficiencia y la transparencia son los ejes de su actuación.

Paseo Els Tolls, 2, Edificio Invattur,

03502 Benidorm (Alicante)

Tf:  965 85 55 16

Web: www.hosbec.com