Fundación para el Desarrollo y la Innovación - Fundación Conexus
16560

Información del proyecto

La Fundación para el Desarrollo y la Innovación de la Comunidad Valenciana (FDI) fue creada en 1998 por la Generalitat Valenciana en colaboración con Ford España, S.L. con el objetivo de fomentar la economía y la calidad de los productos y sistemas, la defensa del medio ambiente, el desarrollo científico, técnico, social y cultural de la sociedad, así como la mejora de la competitividad de las empresas y de los productos industriales y la prestación de servicios, especialmente en el ámbito del área industrial de Almussafes.

Asimismo, la Fundación fomenta la transmisión del conocimiento a través de distintas actividades de formación y transformación del capital humano para incrementar el vínculo entre las distintas empresas del tejido industrial regional y de éstas con la sociedad valenciana en general.

Polígono Industrial Juan Carlos I, s/n

46440 (Almussafes)

Tel: +34 961 79 16 29

Correo electrónico:

info@formacion.com

Web: www.fdiformacion.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

FDI (FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA)

Sector de actividad:

Category