About This Project

AMPERE ENERGY es una multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de última generación, unos sistemas integrados de almacenamiento que aúnan diseño y tecnología y permiten una gestión inteligente de la energía. La compañía desarrolla soluciones avanzadas basadas en un software dotado de inteligencia artificial, a través de algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort. Asimismo, Ampere Energy presta un servicio personalizado de ingeniería e implementación de tecnologías de almacenamiento inteligente adaptado a las necesidades de distintos sectores productivos. Su centro de desarrollo y producción se encuentra en Puzol (Valencia) por lo que, en buena medida, gran parte de su equipo profesional procede de la región. Pero su vocación y carácter es internacional. Además de en España, está presente en Portugal, Italia, UK & Irlanda y Benelux.

Dirección:

Avda. del Progrés 13.

46530 Puzol (Valencia)

Teléfono: +34 961 42 44 89

Correo electrónico:

info@ampere-energy.com

Web: ampere-energy.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

AMPERE POWER ENERGY, S.L.

Sector de actividad:

Gestión de energía