Miguel Zorita

Actualmente es Presidente y accionista de control de Zima Corp en la que se integran Daorje SLU, Pine SA y Zima Robotics. Zima Corp es un grupo independiente de servicios industriales y medioambientales con operaciones en España, Francia y Latam donde prestan sus servicios cerca de 3.000 profesionales.

Anteriormente fue Presidente de Deloitte España, Consejero Delegado de Banco de Negocios Argentaria y Director General del Banco Exterior de España. Presidió la Evca ( Asociación Europea de Capital Riesgo) y formado parte de múltiples Consejos de administración entre ellos Telefónica, Telefónica Móviles, Grupo Sanjosé (  Consejero delegado), Amper, Sánchez Romero Carvajal (Jabugo), Waste Management España ( presidente), Huarte (Presidente), etc”

Presidente de Zima Corp (Servicios Industriales y Medio Ambiente)