Juan Lopez-Trigo - Fundación Conexus
17640
page-template-default,page,page-id-17640,bridge-core-1.0.4,qode-listing-2.0,qode-lms-2.0.1,qode-social-login-2.0.1,qode-music-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-2.0,qode-tours-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Juan Lopez-Trigo

Nacido en Valencia, es Ingeniero Industrial Superior y Máster en Ingeniería Química por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene estudios de posgrado en España y U.S.A. (Kellog School of Business, Evanston. ILL.)

 

Después de una dilatada carrera profesional en dos multinacionales (Sperry Univac, Siemens-Nixdorf), donde ocupó diversos puestos en España, USA y Europa, y en una importante entidad financiera española; en 1.988, se incorpora como socio internacional a la firma de Executive Search BOYDEN donde desarrolló prioritariamente las áreas de Industria y Tecnología así como la selección de Consejeros Independientes. Actualmente es Senior Advisor de esta firma.

 

Con anterioridad ha sido Presidente del Patronato de la FUNDACIÓN CAÑADA BLANCH y Patrono Vitalicio, miembro del Board of Trustees y miembro del Management Commitee de la Anglo-Spanish Cultural Foundation de la LONDON SCHOOL OF ECONOMICS en Londres. Es Patrono de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN del Hospital Clínico de Valencia y Patrono fundador de la FUNDACIÓN CONEXUS. Consejero Regional de la Asociación para el Progreso de la Dirección APD. Vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia y Presidente de su Comisión de Asuntos Académicos.

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR E INGENIERO QUÍMICO

(Universidad Politécnica de Madrid)

SENIOR ADVISOR DE LA FIRMA BOYDEN

Si quieres conocer más sobre la Fundación...