Juan Lopez-Trigo - Fundación Conexus
17640

Juan Lopez-Trigo

Nacido en Valencia, es Ingeniero Industrial Superior y Máster en Ingeniería Química por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene estudios de posgrado en España y U.S.A. (Kellog School of Business, Evanston. ILL.)

Después de una dilatada carrera profesional en dos multinacionales (Sperry Univac, Siemens-Nixdorf), donde ocupó diversos puestos en España, USA y Europa, y en una importante entidad financiera española; en 1.988, se incorpora como socio internacional a la firma de Executive Search BOYDEN donde desarrolló prioritariamente las áreas de Industria y Tecnología así como la selección de Consejeros Independientes. Actualmente es Senior Advisor de esta firma.

Con anterioridad ha sido Presidente del Patronato de la FUNDACIÓN CAÑADA BLANCH y Patrono Vitalicio, miembro del Board of Trustees y miembro del Management Commitee de la Anglo-Spanish Cultural Foundation de la LONDON SCHOOL OF ECONOMICS en Londres. Es Patrono de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN del Hospital Clínico de Valencia y Patrono fundador de la FUNDACIÓN CONEXUS. Consejero Regional de la Asociación para el Progreso de la Dirección APD. Vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia y Presidente de su Comisión de Asuntos Académicos.

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR E INGENIERO QUÍMICO

(Universidad Politécnica de Madrid)

SENIOR ADVISOR DE LA FIRMA BOYDEN