Jornada-almuerzo de la Fundación Conexus

La Fundación Conexus organiza el próximo 29 de enero una jornada-almuerzo bajo el título “Cómo las infraestructuras conectan y potencian territorios”. Durante el acto, se analizarán las propuestas de valor del Corredor Cántabro-Mediterráneo, de los Puertos de Castellón y de Valencia y su relación con Aragón y Madrid.

La jornada dará comienzo a la 13:45 e incluirá un cóctel de bienvenida. A partir de las 14:15 darán comienzo las intervenciones de Manuel Broseta, presidente de la Fundación Conexus; José Luis Santa Elena, presidente de la Comisión de  Infraestructuras y Urbanismo de la CEV y presidente de la Federación de Contratistas de Obra Pública de CV (Fecoval).; Francisco Toledo, presidente del puerto de Castellón; Aurelio Martínez, presidente del Puerto de Valencia; y Pedro Saura, Secretario de Estado de Infraestructuras.

Con la colaboración de Aragonex y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

Si queréis saber más información acerca del acto, podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail informacion@fundacionconexus.es o del teléfono 91.700.22.91.