Javier Serratosa - Fundación Conexus
17648

Javier Serratosa

Actualmente es Consejero Delegado de Nefinsa, Grupo Empresarial desde el que ha promovido “start-ups” como Air Nostrum y Nefitel, empresas de capital desarrollo como Gamesa y Click Air (más tarde Vueling) y “turnarounds” como Uralita y la química Aragonesas.

En los últimos 28 años (1990-2018) ha participado como Presidente o miembro del Consejo de Administración, en las siguientes empresas: Prebetong (Hormigón), Colebega (Embotelladora de Coca-cola), Nefitel (Distribuidora de Telefonía móvil), Saica (Concesionaria de Automóviles), Banco de Comercio (Grupo BBVA), CMA (Tratamiento de Residuos Industriales), Aragonesas (Empresa Química), Air Nostrum (líneas Aéreas) y Uralita, entre otras.

Además ha participado en Instituciones como: Instituto de Empresa Familiar, Círculo de Empresarios de Madrid, Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Patronato del IESE, Fundación España-Rusia y Fundación Conexus.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Master in Business Administration (MBA) por Boston University (EEUU).

Consejero Delegado de Nefinsa