INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE JULIO DE 2022: BECAS CONEXUS DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN PABLO VI

Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana en colaboración con la Fundación Pablo VI han organizado un año más el Programa de Liderazgo dirigido a líderes emergentes de la Comunidad Valenciana, en el campo de la economía e iniciativa social, de la política, de las ciencias, de las artes o de los medios de
comunicación.
Esta III Edición de Programa de Liderazgo tendrá como siempre un carácter eminentemente práctico y se compondrá de una serie de sesiones formativas impartidas por profesores y expertos en liderazgo y gestión; y visitas a empresas e instituciones públicas y privadas para conocer de primera mano su trabajo y su experiencia en el ámbito de la economía, la tecnología, la política, la investigación o el tercer sector. Todo ello, desde una visión transversal humanista y fomentando la denominada “cultura del encuentro”.

El plazo para presentar las solicitudes vence el 20 de julio de 2022.

El programa se impartirá del 17 al 28 de octubre de 2022 y habrá una selección de 10 candidatos,

BASES DE LA CONVOCATORIA 2022

FORMULARIO INSCRIPCIÓN TERCERA EDICIÓN 2022