I CUMBRE EMPRESARIAL MADRID-CV: MESA “PRESENTE Y FUTURO DE LA MOVILIDAD”

La primera Cumbre entre empresarios de la Comunidad Valenciana y Madrid, que vamos a celebrar el próximo 30 de noviembre en Madrid, se centrará esta edición en analizar la relevancia del eje económico Madrid-Comunitat Valenciana, reflexionando sobre el importante eje logístico que une a ambas comunidades, así como sobre el presente y futuro de la movilidad. Hemos organizado este encuentro desde Conexus con la colaboración de CEIM, CEV, Cámara Madrid, Consejo Cámaras CV y AVE.

En la mesa sobre el presente y futuro de la movilidad contaremos con el Presidente de Ford España, Jesús Alonso, con el Presidente de la compañía aérea Air Nostrum y de alta velocidad Iryo, Carlos Bertomeu, y con el Presidente de Vectalia, Antonio Arias, tres de las empresas más representativas de este eje económico e industrial líderes en movilidad; además de la participación de la asociación nacional de empresas de energía eléctrica AELEC, a través de su Presidenta, Marina Serrano. La mesa será moderada por la Presidenta de la Comisión Logística de Transporte de la CEV, Yolanda Atienzar.

El objetivo de este encuentro, al que os invitamos a asistir, es mostrar la importancia para España, desde la visión de los empresarios y la sociedad civil, de fomentar el desarrollo económico del EJE MADRID-CV como motor y polo dinamizador para la reindustrialización de España, con una visión estratégica basada en la sostenibilidad, innovación y digitalización. El foco del encuentro es eminentemente empresarial y nace con vocación de continuidad. Es necesaria inscripción dado que el aforo es limitado.