I CUMBRE EMPRESARIAL MADRID-CV: MESA EJE LOGÍSTICO MADRID-CV

La primera Cumbre entre empresarios de la Comunidad Valenciana y Madrid, que vamos a celebrar el próximo 30 de noviembre en Madrid, se centrará esta edición en analizar la relevancia del eje económico Madrid-Comunitat Valenciana, reflexionando sobre el importante eje logístico que une a ambas comunidades, así como sobre el presente y futuro de la movilidad. Hemos organizado este encuentro desde Conexus con la colaboración de CEIM, CEV, Cámara Madrid, Consejo Cámaras CV y AVE.

En la mesa sobre el eje logístico Madrid-CV contaremos con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, con el Presidente de la Plataforma Nacional de Logística y Transporte UNO, Francisco Aranda, con la Directora de UPS España, Romina Lorenzo, y el Director General de DHL Supply Chain en España, Roberto Pascual. La mesa será moderada por el CEO de Arnaiz, Luis Arnaiz.

El objetivo de este encuentro, al que os invitamos a asistir, es mostrar la importancia para España, desde la visión de los empresarios y la sociedad civil, de fomentar el desarrollo económico del EJE MADRID-CV como motor y polo dinamizador para la reindustrialización de España, con una visión estratégica basada en la sostenibilidad, innovación y digitalización. El foco del encuentro es eminentemente empresarial y nace con vocación de continuidad. Es necesaria inscripción dado que el aforo es limitado.