I CUMBRE EMPRESARIAL MADRID – COMUNIDAD VALENCIANA

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la I CUMBRE EMPRESARIAL MADRID – COMUNIDAD VALENCIANA hablando sobre “Movilidad, innovación y logística” tendiendo puentres entre ambas autonomías y cooperen de la misma forma y dirigiendose hacia la misma dirección. Este encuentro entre las empresas valencianas y madrileñas ha tenido gran parte de influencia por las confederaciones, asociaciones, consejos y fundaciones que colaboran en este proyecto: Fundación Conexus, Asociación Valenciana de Empresarios, Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, Cámara de Comercio de Madrid, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y CEIM Empresarios de Madrid.

Todas ellas comenzaran a impulsar por la vía más eficaz que estas dos comunidades se comuniquen, negocien y por que no acorten esa distancia que hay entre una y otra autonomía.