Héctor Dominguis

Héctor Dominguis es hoy CEO de GDES (Grupo Dominguis Energy Services). Una empresa familiar localizada en Valencia (España) convertida en un grupo de referencia internacional en la prestación de servicios a la industria energética.

Es Ingeniero de materiales por el Imperial College de Londres, MSC Management en la Surrey University, Máster en Business Administration por ESADE y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. Con anterioridad a GDES, Héctor trabajó como Adjunto a Dirección Comercial en Plexi S.A. (Grupo Röhm) y como Consultor en Estrategia y Dirección SL.

En 2003, Héctor ingresa en Grupo Dominguis ocupando el cargo de Director de Desarrollo de Negocio. En 2010 recibió el premio al Innovador del Año de la Comunidad Valenciana por el periódico El Mundo y, así mismo, el premio al Emprendedor del Año de la Comunidad Valenciana y Murcia por Ernst & Young.

INGENIERO DE MATERIALES

(Imperial College de Londres, MSC Management en la Surrey University, Máster en Business Administration por ESADE)

CEO DE GDES (GRUPO DOMINGUIS ENERGY SERVICES)