Fundación Conexus y empresarios valencianos se reunieron para ver el espectáculo de la Mascletà

Conexus y los presidentes de la CEV y la Cámara de la Comunitat Valenciana tuvieron ayer un encuentro especial desde el balcón de Levante-EMV ubicado en un séptimo piso. Disfrutaron del espéctaculo bien acompañados y con buenas vistas.

Acudieron a este encuentro el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y patrono de Conexus, Salvador Navarro, acompañados de la directora de la Fundación Conexus, Pilar Caro. La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de València, Eva Blasco estuvo presente también. Además, acudió el máximo dirigente de la Cámara de Comercio de València. Por último, el presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Pedro Rodríguez, y el máximo responsable en la autonomía del sindicato CSI-CSIF, Daniel Matoses no se perdieron este espectáculo.

Los presentes no sólo disfrutaron de la Mascletà sino que además participaron en la retransmisión en directo que realizaron Levante Televisión y Radio Levante 97,7.