Exposición fotográfica "Valen.cia", por Chimo Serrano - Fundación Conexus
18579
post-template-default,single,single-post,postid-18579,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Exposición fotográfica “Valen.cia”, por Chimo Serrano

exposición-fotografica-chimo-serrano-valen.cia-valencia-comunidad-valenciana-fundacion-conexus-madrid

Exposición fotográfica “Valen.cia”, por Chimo Serrano

Desde la Fundación Conexus tenemos el placer de invitaros a la exposición fotográfica de Chimo Serrano “Valen.cia”, en la que presentará una colección de fotos que gira en torno a la que es el hogar de muchos, la Comunidad Valenciana y en concreto, Valencia.

Fotografías virtuosas llenas de fuerza y energía que consiguen trasladarnos a lugares ya visitados o despiertan en nosotros las ganas de explorarlos.

Chimo Serrano (Valencia, 1960) preside la Asociación Cultural Castalia Iuris en Castellón y su vinculación con el arte y la fotografía queda patente a través de sus diversos talleres y cursos, donde imparte y recibe formación especializada en este sector.

Además participa en  numerosas colaboraciones con medios de comunicación, publicaciones y exposiciones a nivel nacional e internacional en ciudades como Nueva York, Ginebra, Lima o Miami.

El evento tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las 19 horas en nuestras oficinas de Madrid (Calle Españoleto 25, Bajo)

Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail informacion@fundacionconexus.es o a través del teléfono 91.700.22.91.

¡Les esperamos!

 

 

 



Si quieres conocer más sobre la Fundación...