Exposición fotográfica "Valen.cia", por Chimo Serrano - Fundación Conexus
18579

Exposición fotográfica “Valen.cia”, por Chimo Serrano

exposición-fotografica-chimo-serrano-valen.cia-valencia-comunidad-valenciana-fundacion-conexus-madrid

Exposición fotográfica “Valen.cia”, por Chimo Serrano

Desde la Fundación Conexus tenemos el placer de invitaros a la exposición fotográfica de Chimo Serrano “Valen.cia”, en la que presentará una colección de fotos que gira en torno a la que es el hogar de muchos, la Comunidad Valenciana y en concreto, Valencia.

Fotografías virtuosas llenas de fuerza y energía que consiguen trasladarnos a lugares ya visitados o despiertan en nosotros las ganas de explorarlos.

Chimo Serrano (Valencia, 1960) preside la Asociación Cultural Castalia Iuris en Castellón y su vinculación con el arte y la fotografía queda patente a través de sus diversos talleres y cursos, donde imparte y recibe formación especializada en este sector.

Además participa en  numerosas colaboraciones con medios de comunicación, publicaciones y exposiciones a nivel nacional e internacional en ciudades como Nueva York, Ginebra, Lima o Miami.

El evento tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las 19 horas en nuestras oficinas de Madrid (Calle Españoleto 25, Bajo)

Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail informacion@fundacionconexus.es o a través del teléfono 91.700.22.91.

¡Les esperamos!