CLAUSURA CUMBRE EMPRESARIAL MADRID-CV EN VÍDEO

La clausura tuvo como miembros de la mesa de cierre al presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y al vicepresidente de CEIM, Carlos González Bosch.
“Por todo ello, nace hoy un compromiso en nombre de todas las organizaciones aquí presentes en impulsar y ayudar a que haya un plan de futuro, a medio-largo plazo, que convierta este corredor económico en un eje innovador y sostenible de riqueza puerta de entrada y salida al mundo de mercancías, empresas, proyectos y talento”, ha apuntado Broseta.
Para el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, el eje Madrid-CV es: “imbatible para el desarrollo nacional, entre todos, somos capaces de articular y planificar vías de mejora y colaboración” porque “mejorar la eficiencia de nuestra logística integral aporta valor añadido. Contamos ya con notables infraestructuras a todos los niveles, por tierra, mar y aire; pero aún hay margen de mejora.
En cuanto al turno del vicepresidente de CEIM, Carlos González Bosch, apeló a la unión y fuerza empresarial. “Impulsar este proceso es importante para aunar criterios y simplificar sus trámites y sobre todo porque estamos en un momento en que las sinergias empresariales son necesarias proyectarlas”, ha destacado.