Carlos Pascual

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, con Premio Extraordinario. Notario de Valencia desde el año 1985 hasta 2014 que se jubiló.

Socio fundador del despacho Estudio Jurídico Carlos Pascual con especialización en el ámbito de la empresa y del derecho de los negocios en general, y también en derecho de familia y sucesiones.

Con anterioridad ha sido Presidente del Consejo Social de la Universitat de Valencia, Presidente de la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT), miembro de la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, representante del Notariado Español ante organizaciones europeas, Consejero del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Presidente de ONO en la Comunidad Valenciana y miembro del Consejo de Administración de ONO en España, Presidente de la Fundación “Cañada Blanch”, Presidente de la Fundación del Valencia Club de Fútbol, Vicepresidente del “Club de Encuentro Manuel Broseta y Jurado del “Premio Juan Lladró” organizado por la Fundación Ortega y Gasset y el Instituto de Empresa en Madrid.

En la actualidad es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universtat de Valencia, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), miembro de la Comisión Ejecutiva de Conexus, Patrono vitalicio de la Fundación CAÑADA BLANCH, Patrono de la Fundación Universitat-Empresa de la Universitat de Valencia (ADEIT), Patrono de la Fundación de Investigación del Hospital Clínico de Valencia, Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, y miembro del Grupo Valenciano del Capítulo Español del Club de Roma.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia

Socio-Fundador de ESTUDIO JURÍDICO CARLOS PASCUAL