Asunción Martínez García

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante.

Ha trabajado más de 30 años en el grupo AGBAR, grupo de empresas dedicado a la gestión de servicios públicos medioambientales (agua, alcantarillado y depuración) y en todos los territorios de ámbito nacional llegando a ocupar la posición de Directora de Concesiones de Agua España, Directora de Acción Social del grupo, Presidenta de las sociedades Hidraqua y Aquambiente y consejera en las empresas mixtas de gestión del agua de las ciudades de Barcelona, Alicante, Murcia, Granada, Albacete, Huelva entre otras.

Asimismo ha sido Presidenta de la Patronal AGA, ( Asociación Nacional de empresas del ciclo urbano del agua), miembro Junta Directiva de CEOE y presidenta de la Comisión de Aguas de dicha organización.

Desde diciembre de 2023 es Coordinadora General de transformación y gestión municipal del Ayuntamiento de Alicante.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad de Alicante