About This Project

Banco Santander (SAN SM, STD US, BNC LN) es un banco comercial fundado en 1857 con sede en España. Cuenta con una presencia relevante en 10 mercados clave en las regiones de Europa, Norteamérica y Sudamérica, y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. Santander está avanzando en banca responsable y para ello se ha puesto varios objetivos, entre ellos facilitar más de 120.000 millones de euros en financiación verde de 2019 a 2025 y la inclusión financiera de más de 10 millones de personas en el mismo periodo. A cierre del primer trimestre de 2021, Banco Santander tenía 1,1 billones de euros en recursos totales de la clientela, 149 millones de clientes, de los que 23,4 millones son vinculados y 44,2 millones son digitales, 10.800 oficinas y 190.000 empleados.

Dirección:

SEDE CORPORATIVA

Ciudad Grupo Santander

Avda de Cantabria s/n

28660 Boadilla del Monte MADRID – ESPAÑA

INFORMACIÓN GENERAL

Teléfono: 902 11 22 11 (desde España)

Teléfono: 91 289 00 00 (desde fuera de España)

Web: www.bancosantander.es

Nombre/Denominación Social de la Empresa