umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social - Fundación Conexus
16604

Información del proyecto

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, es una asociación voluntaria de empresas sin ánimo de lucro. El trabajo de umivale está orientado a ofrecer la mejor Salud Laboral a las empresas mutualistas: asesorándoles en materia de prevención, curando a sus trabajadores en caso de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional y gestionando las prestaciones que por Ley les corresponden.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Real Monasterio de Poblet, 20. 46930, Quart de Poblet (Valencia)

Teléfono: +34 900 365 012

Correo electrónico: atencionalcliente@umivale.es