About This Project

RIBERA SALUD es un grupo empresarial especializado en la gestión integral de servicios sanitarios y sociosanitarios. Desde 1997 ha impulsado un modelo pionero basado en la colaboración público privada en sanidad, que es un referente internacional estudiado en importantes universidades como Berkeley y Harvard Business School, porque garantiza de manera sostenible el acceso universal a un servicio de salud integrado.

El grupo gestiona varios proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica y Europa; cuenta con una central de compras-b2b salud- y una división tecnológica- Futurs. Su objetivo es seguir desarrollando nuevos modelos organizativos y aportando soluciones innovadoras que permitan hacer frente a los retos globales del sector, con un modelo de salud basado en las «5Ps»: medicina personalizada, predictiva, preventiva, poblacional y participativa.

Sus accionistas son Centene Corporation (90%), compañía líder en el sector sanitario estadounidense, incluida en la lista Fortune 500, y el grupo bancario español Banco Sabadell (10%).

Ribera Salud es una empresa responsable, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos, con un modelo que aporta valor a la sociedad y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Datos de contacto

Dirección Valencia: Avda. Cortes Valencianas, 58. Sorolla Center. Oficina 1104, 46015 Valencia

Dirección Madrid: Calle Serrano, 45 piso 2º 2ª, 28001 Madrid

Teléfono: +34963462591