Las marcas valencianas muestran su competitividad y talento en Madrid

Los clientes no compran o consumen productos, sino experiencias. Después de un fracaso puede venir el éxito. La sostenibilidad es el imperativo de las empresas hoy en día. La transformación digital está creando nuevos roles y nuevos formas de contactar con los consumidores. Hay que atravesarse a hacer cosas siempre diferentes.

La Comunidad Valenciana está creando innovación, talento y competitividad para la prosperidad de España. Trabajar la reputación es clave para todas las empresas y repercute directamente en su cuenta de resultados. La innovación, diferenciación, transformación digital y atención al consumidor son clave para el éxito.

Estas han sido alguna de las conclusiones que las grandes marcas han puesto hoy sobre la mesa en la jornada The Best Marketing que hay tenido lugar hoy en Madrid, organizada por la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana y el Club Marketing Mediterráneo, con la colaboración de Marca España y Multinacionales por Marca España.

En el evento se han analizado algunos de los mejores casos de éxito de marketing, contadas por sus protagonistas: Carmencita, IVI, Chovi, Ribera Salud, Vicente Gandía, Heineken, Velarte y Ford.

#TheBestMarketing #FundacionConexus